GESTIÓN EFICIENTE 

En ADMINISTRACIONES ORTEGA, buscamos permanentemente proveedores que ofrezcan servicios de calidad con un menor coste para su Comunidad.

De igual manera revisamos constantemente todas las subvenciones ofrecidas por las diferentes administraciones u organismos públicos. 

De cara la financiación de las actuaciones que tenga que asumir la Comunidad, gestionamos las mejores formas de pago aplazado posibles con los proveedores, analizando paralelamente las mejores vías de financiación con entidades bancarias, todo ello con el fin de poder hacer frente a los gastos relevantes que las Comunidades de Propietarios están obligadas a afrontar. 

Contamos con la información facilitada por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid en materia de subvenciones, tramitación y convenios de financiación con entidades de crédito.

ADMINISTRACIONES ORTEGA se compromete a solicitar, al menos, tres presupuestos para cualquier actuación que la Comunidad precise realizar, lo que nos permite contrastar los precios ofertados y conseguir las propuestas más ventajosas en calidad y precio para nuestros clientes.

Gestionamos de forma eficiente y personalizada todas y cada una de las incidencias registradas en su Comunidad que afecten a elementos comunes o a su vivienda, llevando una detallada gestión de expedientes que permite aportarle información en cada momento de su tramitación y controlar adecuadamente la calidad y correcta gestión de la resolución de la incidencia.