ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

ADMINISTRACIONES ORTEGAcuya gestión es avalada y directamente controlada por Álvaro Ortega Alonso como profesional Colegiado, ofrece a las Comunidades de Propietarios un amplio asesoramiento, control y resolución de todos y cada uno de los asuntos que se desarrollan alrededor de su entorno.

ADMINISTRACIONES ORTEGA es una empresa fundada en el año 2007, forjada en la solidez de tres generaciones de Administradores de Fincas desde 1.968:

  • Baudilio Ortega Lugo (Colegiado 1.228) 

  • Fernando Ortega Pérez (Colegiado 3.730) 

  • Álvaro Ortega Alonso (Colegiado 8.961)

ADMINISTRACIONES ORTEGA es una empresa dedicada a la Gestión y Administración de fincas que se ha convertido en referencia del mercado por su dedicación y calidad en el servicio a sus clientes y su profesionalidad. 

El Administrador de Fincas Rústicas y Urbanas es un profesional independiente sujeto a las normas colegiales como garantes de la Eficacia, Independencia y Responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, que administra los elementos comunes de las comunidades de propietarios, los bienes inmuebles Urbanos y Rústicos propiedad de terceros, en aplicación de las leyes de Propiedad Horizontal, Arrendamientos Urbanos y Rústicos

La importancia socioeconómica que desarrolla el Administrador de Fincas Colegiado es palpable por los ciudadanos de forma evidente, ya que del desarrollo de sus funciones como Gestor, Gerente, Asesor, Mediador, Secretario, Economista y Representante Inmobiliario, la convivencia entre los vecinos e inquilinos ganan de forma directa, practica y cotidiana, una mejor calidad de vida.

Solicite presupuesto de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. En Administraciones Ortega trabajamos para satisfacer las necesidad de su Comunidad y las suyas como propietario.

Nuestra dedicación se refleja en los siguientes compromisos que adquirimos con nuestros clientes:

  • Gestión eficiente del gasto comunitario para reducir su cuota mensual. Buscamos permanentemente proveedores que ofrezcan servicios de calidad con un menor coste para su Comunidad.
  • Control y mejora continua de la calidad del servicio prestado a su Comunidad por nosotros y por terceros.
  • Información  transparente, simple y actualizada del estado de su Comunidad.